Agencia de colocación autorizada nº 1700000005

Recordar la contraseña


Ofertas

Datos generales

RESPONSABLE DE COMPRAS Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

EMPRESA INDUSTRIAL, UBICADA EN LOCALIDAD DE LA RIOJA ALTA, PRECISA:

Dependiendo de la Dirección, se responsabilizará de la planificación, gestión y supervisión  de los procesos productivos  de los talleres externalizados, asumiendo, la negociación de precios, tiempos de entrega,  y demás especificaciones  de calidad del producto y otros aprovisionamientos. Asimismo se responsabilizará  de liderar e implantar proyectos y procesos orientados a la optimización,  e innovación de la organización industrial.

  • Pensamos en un profesional con formación a nivel de Ingeniería Técnica o Superior, preferentemente en organización Industrial, valorándose la experiencia en puesto similar adquirida en empresa industrial de sólida implantación, preferentemente  del sector de mueble o afines. Esta formación no es imprescindible si se cuenta con experiencia consolidada en puesto similar.

 

  • Dadas las características del puesto, es necesario aportar experiencia en negociación con proveedores y  se valoraran los conocimientos/experiencia en proyectos de mejora e innovación industrial.   Esta  empresa se encuentra en un proceso de industrialización intensivo y se busca un profesional para liderar y ejecutar este plan.
  • Buscamos un profesional con capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo, dinámico y organizado, habituado a la toma de decisiones y a la resolución de problemas y orientado a resultados.

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia: RC 149 27 13 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.


CONTRATO INDEFINIDO

1

COMPLETA

entre 30.000 y 40.000 euros brutos año

No

Adjuntos

941213389
Calle Calle Barrera, 22 1º D y E
26005 - Logroño
(La Rioja)