Agencia de colocación autorizada nº 1700000005

Recordar la contraseña


Ofertas

Para poder inscribirse en esta oferta es necesario estar registrado en la página.
Si ya estás registrado, loguéate utilizando el formulario de la parte superior derecha.
Si todavía no lo estás, regístrate aquí y rellena tu currículum.

Datos generales

INSPECTOR-VEEDOR

CONSEJO REGULADOR DENOMINACIÓN ORIGEN CALIFICADA RIOJA

            En dependencia del Director del Órgano de Control,  se integrará en el equipo de veedores, responsabilizándose entre otras de las siguientes funciones: Colaboración en la implementación y mantenimiento del sistema de calidad bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17065, para la acreditación de la institución como entidad certificadora de producto; Asistencia en labores de certificación; Labores de inspección y control derivadas de la norma UNE-EN-ISO 17020; Gestión de procedimientos relativos al desarrollo de las normas anteriores; auditorías internas y externas; colaboración en el desarrollo de un S.I.G. para la gestión del viñedo; dominio de herramientas tecnológicas aplicadas a la viticultura de precisión,…

  • Pensamos en un profesional , con formación superior (Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, Licenciatura/ Grado Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enología o similar),  conocimiento/ experiencia en Normas UNE-EN ISO 17065, UNE-EN-ISO 17020 y UNE-EN-ISO 17025 y experiencia consolidada en puesto similar en entidad o empresa de sólida implantación. Valoraremos muy positivamente el conocimiento vitivinícola riojano.

 

  • Buscamos un profesional con experiencia previa en entidades de certificación, Consejos Reguladores, departamento de calidad o Área de Auditoría en el ámbito agroalimentario,…Se valorará la experiencia en gestión de proyectos en la industria vitivinícola Es necesario dominio del idioma inglés.
  • Precisamos  una persona organizada y responsable, con capacidad de comunicación y de trabajo  en equipo.
  • Ofrecemos la incorporación inmediata a institución de reconocido prestigio y  retribución económica atractiva.

 

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia: IV 116 16 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

1

LOGROÑO, CP: 26006

En dependencia del Director del Órgano de Control, se integrará en el equipo de veedores, responsabilizándose entre otras de las siguientes funciones: Colaboración en la implementación y mantenimiento del sistema de calidad bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17065, para la acreditación de la institución como entidad certificadora de producto; Asistencia en labores de certificación; Labores de inspección y control derivadas de la norma UNE-EN-ISO 17020; Gestión de procedimientos relativos al desarrollo de las normas anteriores; auditorías internas y externas; colaboración en el desarrollo de un S.I.G. para la gestión del viñedo; dominio de herramientas tecnológicas aplicadas a la viticultura de precisión,…

Conocimientos en idiomas

  • Inglés ( Nivel escritura: Alto | Nivel hablado: Alto | Nivel lectura: Alto )

Grados formativos solicitados

  • Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados): GRADO en Ingeniería Agrícola

Otros requerimientos

Formación superior (Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, Licenciatura/ Grado Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enología o similar. Conocimiento/ experiencia en Normas UNE-EN ISO 17065, UNE-EN-ISO 17020 y UNE-EN-ISO 17025. Valoraremos muy positivamente el conocimiento vitivinícola riojano.

Uso y manejo de sistema GIS para la gestion del viñedo, asi como tecnologias aplicadas a la viticultura de precision.

Adjuntos

941213389
Calle Calle Barrera, 22 1º D y E
26005 - Logroño
(La Rioja)