Agencia de colocación autorizada nº 1700000005

Recordar la contraseña


Ofertas

Para poder inscribirse en esta oferta es necesario estar registrado en la página.
Si ya estás registrado, loguéate utilizando el formulario de la parte superior derecha.
Si todavía no lo estás, regístrate aquí y rellena tu currículum.

Datos generales

RESPONSABLE DE ENOTURISMO

  • Pensamos en un profesional, preferentemente con formación  en  el área de Gestión Empresarial, Turismo,  o afines y experiencia  mínima de cuatro años en funciones similares  en el sector bodegas.
  • Es imprescindible dominio del idioma inglés (nivel avanzado), y  conocimiento de office a nivel- medio  de usuario avanzado.

 

  • Buscamos un profesional con vocación de servicio al cliente, dinámico y proactivo, con capacidad para  trabajar en  equipo y dotes comerciales. 

 

 

1

PRESTIGIOSO GRUPO BODEGUERO, PRECISA RESPONSABLE DE ENOTURISMO, PARA BODEGAS UBICADAS EN RIOJA Y RIBERA DEL DUERO Reportando a la Dirección General, se responsabilizará de la gestión de centros de visitas de las bodegas y paralelamente será su misión diseñar, ejecutar y mantener el Plan de Enotu-rismo de las bodegas . Asumirá, entre otras, las siguientes funciones: Creación del producto turístico, fijación de precios, y definición de los procesos de atención al visitante (turístico o profesional), asistencia a ferias y a foros de captación y negociación de turismo, coordinación y gestión del equipo a su cargo. Asimismo se responsabilizará de la estrategia y gestión comercial de su área de responsabilidad.

No

Ocupaciones solicitadas

  • DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EN EMPRESA DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
    Experiencia requerida: 4 años

Conocimientos en idiomas

  • Inglés ( Nivel escritura: Alto | Nivel hablado: Alto | Nivel lectura: Alto )

Grados formativos solicitados

Otros requerimientos

 Pensamos en un profesional, preferentemente con formación en el área de Gestión Empresarial, Turismo, o afines y experiencia mínima de cuatro años en funciones similares en el sector bodegas. Es imprescindible dominio del idioma inglés (nivel avanzado), y conocimiento de office a nivel- medio de usuario avanzado.  Buscamos un profesional con vocación de servicio al cliente, dinámico y proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y dotes comerciales.  Pensamos en un profesional, preferentemente con formación en el área de Gestión Empresarial, Turismo, o afines y experiencia mínima de cuatro años en funciones similares en el sector bodegas. Es imprescindible dominio del idioma inglés (nivel avanzado),  Buscamos un profesional con vocación de servicio al cliente, dinámico y proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y dotes comerciales.

y conocimiento de office a nivel- medio de usuario avanzado.

941213389
Calle Calle Barrera, 22 1º D y E
26005 - Logroño
(La Rioja)